Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pese a restricciones, 200.000 viajeros se moverían este fin de semana por terminales de Medellín

Las terminales aéreas y terrestres confirmaron que este puente de Reyes la operación continúa normal para los usuarios, pese al toque de queda.

363947_bluradio_terminales_medellin_coronavirus.jpg
Terminales Medellín.
Cortesía.

De acuerdo a las excepciones del toque de queda extendido que rige en 33 municipios del oriente antioqueño y el Valle de Aburrá hasta las 5:00 de la mañana del martes 12 de enero, los viajeros que ya tengan sus tiquetes comprados, o sus reservas realizadas, pueden movilizarse con tranquilidad.

En Medellín , se espera que en las terminales terrestres del norte y el sur, entre entradas y salidas, transiten más de 200.00 pasajeros, pero la recomendación es a no salir de casa si no es necesario, así lo manifestó Víctor Piedrahíta, subgerente técnico y operativo de Terminales. En las vías de Medellín se sigue observando el éxodo de personas que buscan escapar de las restricciones.

“Si no es necesario por favor no viajen. Si lo tienen que hacer estamos pidiendo que se mantenga el buen uso del tapabocas en todos los espacios de las terminales, llegar una hora antes de la salida del bus, y en lo posible comprar el tiquete de manera digital”, dijo Piedrahita.

En el caso del aeropuerto internacional José María Córdova, en Rionegro , se espera se movilicen 52 mil viajeros en 433 operaciones tanto domésticas como internacionales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO