Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Planes contra F. Gutiérrez son por falta de políticas de seguridad nacional: Uribe

El expresidente respaldó el trabajo de Federico Gutiérrez al frente de la Alcaldía de Medellín.

279440_BLU Radio. Álvaro Uribe Vélez / Foto: AFP
BLU Radio. Álvaro Uribe Vélez / Foto: AFP

Camufladas en un sofá y procedentes de Caucasia, dos ametralladoras AK-47 eran transportadas en total sigilo para, presuntamente, atacar al alcalde de Medellín.

El hecho ocurrió hace dos semanas y los fusiles fueron incautados. Este sería el quinto plan, según la Fiscalía, que se habría fraguado para atentar con Federico Gutiérrez.

Al respecto, Álvaro Uribe en entrevista con Blu Radio se refirió al tema y señaló que estas acciones reiteradas en contra del alcalde se deben a la falta de una política de seguridad en el territorio nacional. El expresidente respaldó el trabajo de Federico Gutiérrez al frente de la ciudad.

Lea también: Valiente gracia ponerse guapo ahora: Uribe tras suspensión de diálogos con ELN

“Yo le doy todo el apoyo por su valor civil, su compromiso con la seguridad, con la ciudadanía, su afecto por la comunidad. A Federico Gutiérrez le ha faltado un Gobierno Nacional que dirija la política de seguridad”, expresó.

Uribe incluso se refirió a Federico como “nuestro alcalde” y destacó las cualidades del mandatario, que a pesar de no militar en su partido político, ha demostrado su admiración por el que alguna vez fue el gobernador de Antioquia y que hoy comanda las riendas del Centro Democrático.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO