Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Plaza Mayor de Medellín volvería a tener eventos masivos presenciales

Se hizo la solicitud ante el Gobierno Nacional con aforo no superior al 40% y donde se cumplan las normas de bioseguridad para prevenir el coronavirus.

Plaza Mayor pide aval para reactivar eventos hasta con 600 personas
Plaza Mayor pide aval para reactivar eventos hasta con 600 personas
Plaza Mayor

A más tardar en el mes de mayo volverían los eventos masivos al Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, gracias a la flexibilidad de los trámites ante el Gobierno Nacional para la pandemia del COVID-19.

El gerente de ese centro de eventos, Víctor Hugo Zapata, indicó que desde el Ministerio del Interior se dieron nuevos lineamientos que permitirán acelerar los procesos para la autorización de los protocolos de bioseguridad para eventos masivos.

Actualmente, se realizan algunas exhibiciones o encuentros en Plaza Mayor con un aforo no superior a 50 personas, pero con los nuevos trámites se aspira que en abril o más tardar mayo en promedio sea de un 40% de la capacidad de cada espacio del centro de convenciones.

Los centros de convenciones tenemos la posibilidad de presentar autorizaciones y pruebas piloto a las respectivas alcaldías, y ellas a su vez solicitarán los permisos al Ministerio del Interior y lo que estamos esperando que empiece en breve la realización de eventos con aforo máximos a los permitidos hoy
dijo el gerente Zapata.

El directivo aclaró que, si bien se aspira a ese nivel de aforo, el número de personas estaría ajustado a la capacidad de cada sala o pabellón.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO