Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Preocupación por conductores fantasma en el Valle de Aburrá

En menos de 24 horas se registraron dos incidentes en que los responsables se dieron a la fuga luego de atropellar a personas

Carros
Carros
Foto: AFP

Después de lo ocurrido con la señora de 72 años en Envigado, quien aún se recupera en el hospital Manuel Uribe, un nuevo hecho se registró, esta vez, en el sector de San Juan con la 70. Se trata de un carro que en medio de un acto riesgoso derriba a un motociclista y sigue de largo.

Este caso también quedó registrado por una cámara de seguridad, en donde se logra ver como de manera repentina el conductor del automóvil se cruza entre los carriles, impacta contra el motociclista que iba por el carril derecho, dejándolo tirado en el suelo y sigue su camino sin brindar ninguna atención.

Lo problemático de estas situaciones pasa por la falta de conciencia de los conductores que se dan a la fuga y gracias a esto no se puede efectuar un control y una debida atención por parte del tránsito, y los afectados se ven en la incómoda posición de arreglárselas por ellos mismos o ser socorridos por ciudadanos solidarios.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad