Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quienes impulsan la revocatoria están “ardidos” por haber perdido la alcaldía: Daniel Quintero

El mandatario salió de su oficina hasta Plaza Mayor, donde se desarrolla la audiencia de revocatoria en su contra. Las declaraciones la dio minutos antes de la audiencia ante el Consejo Nacional Electoral.

Daniel Quintero
Daniel Quintero.
Foto: BLU Radio

Como si se tratara de una campaña política para elecciones, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero , salió de su oficina y caminó, con varios de sus funcionarios y muchos simpatizantes, hasta Plaza Mayor, donde se desarrolla la audiencia de revocatoria en su contra.

Muy cerca de allí, sobre la avenida San Juan, estaban sus contradictores, quienes impulsan la iniciativa para que él salga del cargo.

Sin embargo, en la entrada de la Plaza de la Libertad había decenas de personas con pancartas y carteles que tenían mensajes de apoyo a Quintero y con ropa del movimiento Independientes, con el que aspiró a la alcaldía. Algunos de ellos funcionarios y otros políticos, como es el caso del representante León Fredy Muñoz.

El mandatario los saludó y, ante los medios, indicó que seguirá en su cargo porque ha cumplido con lo establecido en su plan de gobierno y atención de la pandemia.

Luego salió hacia Caja de Madera, en Plaza Mayor, y en una tarima pequeña y con apoyo de un parlante, agradeció a quienes lo acompañaban y reiteró que a él lo eligieron porque la ciudadanía pedía un cambio.

Publicidad

“No podemos dejar que nos quiten eso. Todos sabemos que detrás de las revocatorias de todo el país hay intereses políticos y económicos que quieren frenar el crecimiento de las ciudades”, dijo Quintero quien además enumeró algunas de sus obras en ejecución.

En medio de los cánticos de los asistentes, el mandatario agregó lo siguiente:

“Somos la mayoría, ellos son muy pocos y están solos, los que quieren revocar lo que la ciudadanía ha elegido. Están ardidos porque perdieron las elecciones”, indicó.

En caja de Madera de Plaza Mayor, ante el Consejo Nacional Electoral, tanto quienes impulsan la revocatoria como el alcalde Quintero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias