Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con plata de revocatorias se comprarían 15 millones de vacunas: Quintero a quienes quieren sacarlo

El mandatario y sus contradictores, entre ellos miembros del Centro Democrático, han protagonizado una discusión previa a la audiencia pública.

Álvaro Uribe_Daniel Quintero.jpg
Fotos: Suministradas

Aunque la audiencia pública de la revocatoria contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero , comienza a las 10:00 de la mañana de este lunes, la discusión en torno al tema comenzó desde horas antes por cuenta de varias publicaciones en redes sociales, principalmente en Twitter , hechas por el mandatario y las respuestas de sus contradictores.

El primer trino, y quizás el que generó la controversia, fue el de Quintero contra el partido Centro Democrático, al que siempre ha señalado de estar detrás de la revocatoria.

Ante esto, el líder del partido, el expresidente Álvaro Uribe , respondió y aseguró que el alcalde ha sembrado odio y tiene en riesgo al sector empresarial del país.

Publicidad


Por su parte, la senadora Paola Holguín fue más fuerte con sus acusaciones.

Durante las últimas horas, el alcalde ha publicado otros trinos relacionados con su gestión, pero agregando frases coloquiales y cuestionamientos a sectores empresariales de la región, con los que ya ha tenido diferencias en meses anteriores.

Por su puesto se han sumado los miembros de gabinete de la alcaldía y concejales que lo respaldan. También lo hizo el concejal Alex Flórez, que hace parte del movimiento Independiente con el Quintero hizo campaña; un que trino fue replicado por Gustavo Petro .

Publicidad

Entre tanto, quienes impulsan la revocatoria y los que se han sumado ha ella también han movido en redes sus motivos para que el mandatario salga de su cargo antes de lo previsto. Entre la lista está el exconcejal de Medellín , Bernardo Guerra.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO