Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Quiere estudiar? Ojo a esta oferta académica en la ciudad de Medellín

Los programas tendrán una duración de cinco meses y abrirán cupo para 3.000 personas.

Estudiante del SENA
Estudiante, referencia /
Foto: Colombia Joven

Este lunes, 23 de agosto, la Ciudadela de la Cuarta Revolución y la Transformación del Aprendizaje, ubicada en Medellín, abrirá los primeros cursos para quienes quieran estudiar en la capital de Antioquia.

Vale la pena aclarar que los cursos son gratuitos, pero se tendrá como prioridad a la población más vulnerable. La prelación será para grupos poblacionales como la comunidad LGBTIQ+, etnias, las negritudes, aquellas personas que estén proceso de resocialización penal, quienes vivan en estratos 1, 2 y 3, madres cabeza de familia, mujeres, entre otros.

La mayoría de los programas están enfocados en generar habilidades en áreas de alta empleabilidad como lo son la ciberseguridad y todo lo que tenga que ver con automatización y programación de redes.

Los programas tendrán una duración de cinco meses y abrirán cupo para 3.000 personas.

Por último, enfatizar en que esta modalidad incluye encuentros presenciales y virtuales. Las personas interesadas podrán obtener mas información en www.sapiencia.gov.co .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.