Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robaron al menos a 20 personas en la vía entre Santa Fe de Antioquia y Caicedo

El grupo de personas fue interceptado y robado por hombres armados en el occidente del departamento de Antioquia.

332358_BLU Radio // Ataque de niño con arma blanca // Foto: AFP, imagen de referencia
Robo // Foto: AFP, imagen de referencia

En la vía entre Santa Fe de Antioquia y Caicedo, en el occidente del departamento, se reportó un robo masivo a al menos veinte personas, que fueron interceptadas por hombres armados.

Este hurto ocurrió en el sector La USA, en esa vía del occidente de Antioquia, donde un grupo de cinco desconocidos empezaron a retener los vehículos que pasaban en el sector que no tenía presencia de la Fuerza Pública.

Publicidad

Según las denuncias, fueron detenidas cinco motos, un carro particular y una buseta.

En estos vehículos iban al menos 20 personas que fueron despojados de relojes, celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

El alcalde de Santa Fe de Antioquia, Andrés Felipe Pardo, sostuvo que la situación es compleja en la zona, pues no hay señal y ha facilitado varios atracos masivos solo en ese punto.

Pero ese corredor vial no es el único, pues al menos 15 atracos masivos se han registrado este año en el occcidente, el suroeste del departamento e incluso en la vía que conduce al corregimiento Santa Elena en Medellín.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.