Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Salen cuatro funcionarios más de la alcaldía de Quintero; algunos acompañarán campañas políticas

Los funcionarios son otras fichas para engrosar la campaña de Upegui a la Alcaldía de Medellín y de paso la de Esteban Restrepo a la Gobernación de Antioquia.

Daniel Quintero.
Daniel Quintero.
Foto: Blu Radio.

El alcalde Daniel Quinterosigue moviendo sus fichas de cara a las elecciones de octubre y cuatro de sus secretarios de despachos renunciaron desde este lunes para sumarse a la campaña de Juan Carlos Upegui a la Alcaldía de Medellín.

Los secretarios que dejan sus cargos son el de Gobierno, Juan Pablo Ramírez, uno de los fieles escuderos de Quintero y quien ya ha estado en tres cargos diferentes en su administración y uno de los directivos del partido Independientes, también de Comunicaciones, Juan José Aux, uno de los funcionarios estratégicos de la actual Alcaldía y quien ha estado desde el día uno.

También salen Santiago Bedoya, quien ha estado durante quince meses como secretario de la Juventud en reemplazo de Alejandro Matta que sumó, en ese entonces, a la campaña de Petro. Además, renuncia el secretario de la No Violencia, Luis Giraldo, quien estuvo en el cargo en el último año sucediendo, precisamente, a Juan Carlos Upegui, primo de la primera dama de Medellín, quien se retiró para lanzarse como candidato.

Los cuatro funcionarios son otras fichas más de Daniel Quintero para engrosar la campaña de Upegui a la Alcaldía deMedellíny de paso la de Esteban Restrepo, que es su candidato a la Gobernación de Antioquia.

Publicidad

Cabe recordar que el mes pasado ya había renunciado Juan Guillermo Berrío, después de tres años como secretario de Participación Ciudadana, para el mismo encargo: impulsar la campaña del partido Independientes en la capital antioqueña.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad