Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe venció a Independiente Medellín en casa y se quedó con la Superliga

Un gol en propia puerta de Andrés Mosquera fue suficiente para que el ‘León’ se decretara como el campeón de campeones.

275205_Foto: AFP
Foto: AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

En el Estadio El Campín de Bogotá se disputó el juego de vuelta entre ‘Leones’ y ‘Poderosos’ para determinar quién iba a ser el campeón de la Superliga Águila.

 

Con un 0 – 0 como antecedente en el partido de ida en Medellín, llegaban ambos equipos a jugar los 90 minutos finales.

 

En los primeros minutos se vio a un equipo local con mayor ritmo de juego y logró llegar al arco de David Gonzales por medio de un cabezazo del delantero Denis Stracquarlursi a los 14 minutos, siendo la mejor opción del primer tiempo.

 

Publicidad

La primera parte no tuvo mayores emociones y con el cero parcial ambos equipos se dirigieron a los camerinos.

 

Para la segunda mitad, tanto Santa Fe como Medellín salieron con mayor iniciativa en búsqueda del gol,  el rojo de Bogotá lució más insistente y pudo abrir el marcador con juan Daniel Roa con un remate cruzado que pasó apenas a centímetros del arco.

 

El visitante también supo aproximarse en una jugada rápida de contraataque que terminó Juan Fernando Quintero en remate de media distancia y atrapo bien el arquero Leandro Castellanos.

 

Publicidad

Para los 77 minutos ingresó Omar Pérez en remplazo de Jonathan Gómez para el equipo de casa, y fue el mismo Pérez quien ejecutó un centro en balón parado al minuto 81 para que Mosquera anotara en su propia puerta.

 

El partido no presento mayores emociones sobre el final y con el autogol le basto al ‘Cardenal’ para coronarse campeón en casa, acumulando así la tercera Superliga de su historia.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO