Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tres hombres fueron capturados con siete granadas en su poder en el nororiente de Medellín

A los capturados también se les encontró más de 130 cartuchos de diferentes calibres, proveedores, más de 100 kilos de marihuana y clorhidrato de cocaína.

Capturas Policía
Capturan a tres hombres con siete granadas y estupefacientes en su poder.
Policía Metropolitana

A alias "Muñoz", "Fredy" y "Jhonatan" los capturaron en tres viviendas ubicadas en los barrios Moravia y Manrique de Medellín, en las que además de almacenar 4 granadas de fragmentación y 3 de aturdimiento, la policía halló más de 130 cartuchos de diferentes calibres, proovedores, 122 kilos de marihuana y 147 gramos de clorhidrato de cocaína.

"Este alijo iba a ser distribuido en los sectores de Popular, Manrique y Aranjuez. Por eso, con estas capturas logramos sacar estos estupefacientes de las calles. Todo, gracias a la denuncia de la comunidad", indicó el coronel José Galindo, comandante (e) Policía Metropolitana.

A los capturados, que tenían entre 20 y 32 años, un juez les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, estupefacientes y concierto para delinquir.

En otro procedimiento realizado en la misma zona también fueron capturadas nueve personas dedicadas al tráfico de estupefacientes y la instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad