La periodista de Noticias Caracol Érika Zapata denunció, por medio de sus redes sociales, el hurto del que fue víctima su padre sobre las 10:30 de la mañana de este martes, 12 de julio, en el corregimiento de Santa Elena, en la vereda Mazo, oriente de Medellín.
El padre de la periodista contó que a su local comercial llegaron tres hombres, los cuales pidieron varios productos (pantalones, chaquetas, entre otra mercancía) que finalmente terminaron hurtándole al comerciante.
“Se midieron los productos, fueron a pagarlos al carro, prendieron este y se fueron. Prendí la moto de mi cuñado, nos fuimos a alcanzarlos, pero no lo logramos. Ya hicimos el reporte con la Policía”, señaló el padre de la comunicadora.
Ante la situación, Zapata recalcó que esta situación no es algo nuevo en la zona y aseguró que es cuestión de todos los días que roben por el sector. “Gente desalmada que le roba a la gente trabajadora", sentenció.
Al respecto, la Policía de Medellín ya está al tanto de la situación y esperan que se pueda llevar a cabo con la detención de los responsables.
Le acaban de robar a mi papá. @PoliciaMedellin. Gente desalmada. 3117788043. Desalmados. Hacia municipio de Guarne. pic.twitter.com/DShfcZ6OVD
— Érika Zapata (@ericayasmin4) July 12, 2022
Publicidad
@PoliciaMedellin busca a tres hombres que hurtaron establecimiento de comercio del papá de @ericayasmin4 en el corregimiento de Santa Elena. @sebaslopezv @seguridadmed @QuinteroCalle pic.twitter.com/TFXIpR19pW
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) July 13, 2022
Escuche el podcast Al pelo con Tata
Publicidad