Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres hombres robaron al padre de la periodista Érika Zapata de Noticias Caracol

Zapata recalcó que esta situación no es algo nuevo en la zona y aseguró que es cuestión de todos los días que roben por el sector.

Periodista de NC denunció hurto a su padre.jpg
Periodista de NC denunció hurto a su padre
Foto: captura de video

La periodista de Noticias Caracol Érika Zapata denunció, por medio de sus redes sociales, el hurto del que fue víctima su padre sobre las 10:30 de la mañana de este martes, 12 de julio, en el corregimiento de Santa Elena, en la vereda Mazo, oriente de Medellín.

El padre de la periodista contó que a su local comercial llegaron tres hombres, los cuales pidieron varios productos (pantalones, chaquetas, entre otra mercancía) que finalmente terminaron hurtándole al comerciante.

Publicidad

“Se midieron los productos, fueron a pagarlos al carro, prendieron este y se fueron. Prendí la moto de mi cuñado, nos fuimos a alcanzarlos, pero no lo logramos. Ya hicimos el reporte con la Policía”, señaló el padre de la comunicadora.

Ante la situación, Zapata recalcó que esta situación no es algo nuevo en la zona y aseguró que es cuestión de todos los días que roben por el sector. “Gente desalmada que le roba a la gente trabajadora", sentenció.

Al respecto, la Policía de Medellín ya está al tanto de la situación y esperan que se pueda llevar a cabo con la detención de los responsables.

Publicidad

Escuche el podcast Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.