Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres personas muertas dejan accidentes en vías de Antioquia durante este puente festivo

Las autoridades de tránsito indican que se han movilizado unos 372.000 vehículos en el departamento.

276261_BLU radio. Foto: referencia controles en carreteras del país / Foto: Policía de Tránsito
Controles en las carreteras del país.
Foto: Policía de Tránsito.

Tres personas muertas dejan los accidentes de tránsito en las vías de Antioquia durante este puente festivo.

Más de 370.000 vehículos se han movilizado por los seis ejes viales del departamento con varios accidentes de tránsito en este Plan Retorno del puente festivo.

Publicidad

Los siniestros viales han dejado tres personas muertas: un conductor de un vehículo de carga que se volcó en la troncal a la costa, además de dos motociclistas en la autopista Norte y el otro en la vía a La Ceja.

El coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, precisó que "en este momento han circulado por los seis ejes viales del departamento, un promedio de 372.000 vehículos en sus diferentes categorías".

"Desde los terminales de transportes se han movilizado un promedio de 19300 pasajeros en 14.000 vehículos de servicio público", añadió Sierra.

Publicidad

Por ahora, solo hay una vía con cierre total y es el tramo en Santa Bárbara por pérdida de la banca en la vía Medellín - La Pintada.

Este lunes habrá dos reversibles: de 3 a 6 de la tarde en el tramo de Bolombolo hacia Medellín desde Camilo C y el kilómetro 94, pero también en la vía de Rionegro hacia Medellín desde la 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.