Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vendedores del Centro de Medellín reciben con entusiasmo la celebración del día de las velitas

Paquetes de velas clásicas, faroles, bases y hasta velas con deseos ofrecen los comerciantes para estas fechas en Medellín.

velas-centro-de-medellin.png
Comerciantes de velas en el Centro de Medellín.
Foto: Blu Radio.

Este 7 y 8 de diciembre se celebrarán los días de las velitas, la primera de las festividades de la temporada navideña, una que se vive con especial ilusión en Medellín y el Valle de Aburrá.

Prueba de esto son los comerciantes que durante estos días inundan el centro de Medellín con sus carretillas repletas de velas y faroles.

“La tradición no se pierde, eso es una tradición de todos los años que tenían aquí en Medellín en Colombia y es una tradición que no se ha perdido. Tengo faroles de $25.000, de $10.000, velas de $6.000 de $7.000", señaló un comerciante.

No obstante, hay comerciantes que ofrecen productos innovadores, que sin salirse de la tradición pretenden iluminar esta celebración, como es el caso de Sandra y sus velas de los deseos que vienen marcadas con diseños personalizados.

Publicidad

“Son velas personalizadas, velas con los deseos, traen meta, unión, familia, todo lo que se desea para el nuevo año, también tenemos la bases para que la vela se vea y no se chorree el piso, también con deseos vienen algunas, los faroles, están las velas con el pesebre", contó Sandra.

Finalmente, se puede decir que en el Centro de Medellín hay variedad de productos para que los antioqueños enciendan las velas de la manera que más les guste.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad