Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: el momento de la captura de Diego Cadavid por asesinar a su hija Sofía

El hombre será imputado por el delito de feminicidio agravado, según reveló este viernes el fiscal general, Francisco Barbosa.

Diego Armando Cadavid
Diego Armando Cadavid
Fiscalía

La Fiscalía reveló el video del momento de la captura de Diego Armando Cadavid , el hombre que confesó haber asesinado a su hija de 18 meses, Sofía Cadavid, en Rionegro, Antioquia, un hecho que consterna al país.

El hombre será imputado por el delito de feminicidio agravado, según reveló este viernes el fiscal general, Francisco Barbosa.

"Se logró evidenciar que el indiciado habría ultimado a golpes a la menor por una supuesta venganza en contra de su expareja y madre de la niña", dijo el fiscal.

Según el relato de las autoridades, la pequeña fue reportada como desaparecida este jueves por su madre, Luisa Fernanda.

Las autoridades establecieron un plan de búsqueda y localizaron al padre de la víctima deambulando por las calles del municipio de Rionegro. Sin embargo, como se encontraba desorientado lo trasladan hasta el hospital San Vicente Fundación. Ahí se percataron que tenía manchas de sangre en sus prendas de vestir.

Publicidad

Le preguntaron sobre la ubicación de la menor y él indica que se encuentra en zona boscosa de el barrio El Porvenir etapa 4.

Hasta el lugar llegan las autoridades y encuentran el cuerpo de Sofía con herida de arma blanca.

El fiscal general, Francisco Barbosa, anunció que será imputado por el delito de feminicidio agravado, que puede dar una pena de hasta 40 años de prisión.

“Reconoció en interrogatorio que había asesinado a su propia hija. A este presunto asesino le vamos a imputar el delito de feminicidio agravado ante un juez de garantías“, dijo.

Los padres de la menor se habían separado en abril de este año, al parecer, por violencia intrafamiliar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.