Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: el momento en el que alias 'Manolo’ se entregó a las autoridades en Antioquia

Autoridades confirmaron que no van a pagar la recompensa anunciada por la captura de este hombre, buscado por abuso sexual contra menores de edad.

Captura de alias Manolo, buscado por abuso sexual en un centro infantil.jpeg
Captura de alias Manolo, buscado por abuso sexual en un centro infantil.
Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Un video hecho por la defensa de Ismael Lopera, alias 'Manolo’, fue la pieza clave para hacer que la Policía y Alcaldía de Medellín se rectificaran sobre la versión de una captura de este hombre, buscado por presunto abuso sexual, quien en realidad se entregó a las autoridades este jueves pasado.

En las imágenes grabadas con celular, se ve cómo el abogado ingresó a la estación de Policía de Santa Rosa de Osos y buscó al comandante a cargo. Varios de los agentes, que se encontraban en su actividades rutinarias, incluso una de ellas estaba comiendo, lo reciben como si fuera un ciudadano del común.

Sin embargo, cuando este menciona la palabra Ismael y dice que el señor está afuera para entregarse, los policías comienzan a alistarse y a ponerse las chaquetas oficiales, usadas en los operativos.

En el mismo momento cuando, en una actitud muy tranquila, entra Lopera y se presenta como tal ante los uniformados, entrega su cédula y comienzan con el proceso normal de hacer efectiva la orden de captura.

Publicidad


Este video, desmiente la información entregada por la alcaldía, Fiscalía y Policía que hablaba de un megaoperativo hasta con 100 agentes por su detención.

Por esta irregularidad, fue separado de su cargo el coronel Carlos Morales, jefe de la Sijin de la Policía Metropolitana e iniciaron varias investigaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias