Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: pobladores saquearon camión de encomiendas que se volcó en Valdivia, Antioquia

Las personas no ayudaron al conductor del camión, sino que prefirieron saquear los elementos que este transportaba. Las autoridades capturaron a dos personas.

SAQUEO CAMIÓN EN VALDIVIA.jpeg
Saqueo a camión de encomiendas en el sector El Socoro de Valdivia, Antioquia.
Captura de video

Un camión de encomiendas de Saferbo se volcó en el kilómetro 73,en sector El Socorro de Valdivia, en la vía que conduce de Medellín a la troncal a la costa.

Aunque el conductor resultó con lesiones, decenas de pobladores no lo auxiliaron, sino que abrieron el camión y empezaron a saquear las cajas, electrodomésticos y encomiendas, incluso, impidieron que se hiciera el transbordo de la mercancía en otros vehículos de la empresa que llegaron al sitio.

Publicidad

Aunque no se pudo contener el saqueo, las autoridades capturaron a dos personas y ya tienen identificados a más implicados, según la mayor Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Carreteras de Antioquia.

"Unas personas inescrupulosas llegan al lugar de los hechos y hurtan unos elementos. La oportuna reacción de la Policía y el Ejército logran dar la captura de varios sujetos de estos y varios individualizados", agregó la oficial.

Anderson Quiceno, director de la Asociación de Transportadores de Carga, señaló que este tipo de comportamientos son reiterativos, por lo que pidió más medidas de reacción a las autoridades.

"Esperamos mayor contundencia tanto de las autoridades locales como regionales y que se sumen a este gran esfuerzo que hace el Ejército Nacional por controlar y mantener la seguridad en las vías del país", manifestó el directivo gremial.

Publicidad

Todavía se desconoce la cuantía de las personas por este hurto y por el volcamiento del vehículo.

Escuche el podcast La caja de los comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.