Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Volqueta se habría quedado sin frenos y arrolló a cuatro carros; hay 6 heridos

Este es el tercer accidente con causas similares que se reporta en el Valle de Aburrá en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, tres graves incidentes de tránsito en los que se vieron involucrados vehículos que sufrieron aparentes fallas en sus sistema de frenos.

El más reciente ocurrió en el barrio Zamora, de Bello , donde una volqueta que transportaba grava se habría quedado sin frenos chocando contra dos motocicleta, un carro particular y un bus de servicio público.

Wber Zapata, secretario de Gestión del Riesgo de Bello, indicó que la emergencia deja por ahora seis lesionados, de los cuales uno tiene heridas de gravedad y son atendidos por personal de salud.

“Nos acompañan los agentes de tránsito y también hemos solicitado apoyo a EPM, pues en el choque, la volqueta también golpeó un poste que sostiene los cables de luz y está en riesgo de colapso”, agregó Zapata.

El otro incidente ocurrió también en Bello, pero en el barrio París, cerca de la 1:00 de la tarde de este miércoles. Allí, un bus de servicio público quedó sin frenos y arrolló una moto y una camioneta pequeña adscrita a una compañía de telecomunicaciones.

Publicidad

Según Zapata, en este caso no hubo lesionados de gravedad.

Finalmente, en la mañana, un camión cargado con plátanos chocó contra el separador de la vía que lleva al Túnel de Occidente en Medellín. Una falla mecánica también habría sido las causas del incidente que dejó un lesionado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias