Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La familia Cadavid Toro se volvió a abrazar completa con sus seis miembros, luego de que el esposo y padre Javier Cadavid saliera de la cárcel La Paz de Itagüí por un fallo de la Sala de Amnistía o Indulto de la JEP, después de doce años de captura y condena por supuestos nexos con las Farc en Nariño, Antioquia, por las acusaciones y luego retracto de la desmovilizada alias 'Karina'.
Doña Mariela Toro, esposa de este comerciante antioqueño, sostuvo que hace un par de horas volvió a la libertad después de más de una década de angustia, por lo que su esposo ha salido a la calle en Rionegro, donde ahora viven, para ver cómo ha cambiado todo, pues se siente tanto él como la familia como si volvieran a nacer.
"Es volver a nacer, tratar de recuperar el tiempo, aunque es casi que imposible. Es tratar de volver a vivir cada momento que se perdió", señaló Mariela.
Ella agradeció a la JEP porque escuchó sus ruegos, pero ahora sigue otra gran parte de este proceso, demostrar la inocencia de su marido en un caso que considera un falso positivo judicial.
"La justicia quería presentar un falso positivo, así de sencillo lo catalogamos toda la familia. El proceso se sigue, es un proceso que se debe liberar ante la Justicia Especial para la Paz, para aportar las pruebas que ya todo mundo conoce sobre la inocencia de Javier", indicó la esposa del recientemente dejado en libertad.
En medio de este proceso, la JEP entrevistará a Cadavid para conocer de sus testimonio todas las circunstancias de sus caso y cuál fue o no su relación con la desmovilizada guerrilla, por ahora, el comerciante se reencuentra con su esposa, hermanos, hijos y hasta nietos.
Escuche el podcast de BLU 4.0:
Publicidad