Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Voy a demostrar que mi moral y ética están intactas: Excurador Carlos Ruiz

Carlos Alberto Ruiz fue absuelto por un juez luego de que se adelantara en su contra un proceso por prevaricato tras la tragedia del edificio Space.

10264_BLU Radio. Edificio Space- Foto referencia BLU Radio
BLU Radio. Edificio Space- Foto referencia BLU Radio

Carlos Alberto Ruiz, ganador del actual del concurso para volver al cargo, manifestó que no se posesionará este viernes como se había anunciado porque primero la Alcaldía de Medellín deberá emitir un decreto para confirmar el resultado del concurso por convocatoria pública y la designación del funcionario como curador urbano en la ciudad.

“El alcalde lo que tiene que hacer es un decreto para elegir de la lista y yo soy el único elegible”, expresó.

Ruiz indicó que tras la firma, tiene 30 días hábiles para confirmar si acepta o no el cargo. “Estoy participando en un concurso público y cumplo con todos los requisitos”, reiteró.

“Voy a demostrar que mi moral y ética están intactas”, dijo Carlos Ruiz, y agregó: “He sido transparente en mi actuar y me han calificado como el mejor curador”.

El exfuncionario explicó que “el actuar del curador llega hasta la parte administrativa, no se encarga de los materiales que utilizan para la construcción”.

Carlos Alberto Ruiz manifestó que vivió en la torre 4 del complejo residencial Space, reiterando que también es víctima de la tragedia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO