A partir de este jueves se levanta pico y placa en Bogotá y regresa en enero
Aplica para carros particulares, pero debe respetarse el límite de velocidad y habrá controles permanentes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por estos días, cuando mucha gente que vive en Bogotá sale a pasar festividades a otros destinos de Colombia, la administración distrital ha tomado la decisión de levantar la medida de pico y placa.
Lo indicado por la Alcaldía es que desde este jueves 26 de diciembre los vehículos particulares de todas las placas pueden transitar por las vías de la ciudad y la medida se extenderá hasta el próximo 7 de enero cuando muchos regresan a sus labores en la capital.
Pero esto solo aplica para carros particulares y no para taxis, ni vehículos de transporte especial, de carga ni otros servicios públicos.
Adicionalmente, el hecho de que no haya restricción en ese sentido para los particulares, los límites de velocidad deben respetarse porque, aunque el flujo vehicular disminuya, los controles no descansan y serán permanentes.
Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades, hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.