Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A policía grabado golpeando con un palo a manifestantes lo capturaron por violar a una menor

De acuerdo con la Fiscalía, el proceso está relacionado con un hecho ocurrido en CAI El Claret en el mes de marzo y la víctima fue una menor de edad “incapaz de resistir”

Policía que agredió a ciudadanos en Teusaquillo el 9 de septiembre / Foto captura video suministrado
Policía que agredió a ciudadanos en Teusaquillo el 9 de septiembre / Foto captura video suministrado

En la mañana de este viernes se conoció sobre la captura de un policía que fue grabado el pasado 9 de septiembre mientras, con palo en mano, amenazaba a ciudadanos.

La noticia la entregó la alcaldesa de la localidad de Teusaquillo, Esmeralda Hernández, a través de Twitter.

Sin embargo, horas más tarde, la Fiscalía informó que el policía responde al nombre de José Orlando Velandia Otavo y que su captura obedeció a una investigación por violación y no al hecho registrado en el video.

Publicidad


“El pasado 28 de septiembre de 2020 se legalizó la captura, se le imputaron los delitos de acto sexual con incapaz de resistir, privación ilegal de la libertad y lesiones personales agravadas; se le impuso medida de aseguramiento intramural”, detalló el organismo en un comunicado.

De acuerdo con la Fiscalía, el proceso está relacionado con un hecho ocurrido en CAI El Claret en el mes de marzo y la víctima fue una menor de edad.

“El patrullero fue trasladado al CAI del Park Way y actualmente no ha sido judicializado por los hechos del 9 de septiembre. Los hechos acaecidos la noche del 9 de septiembre están en investigación y han sido priorizados por la Fiscalía General de la Nación”, concluye la Fiscalía

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO