Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Acuchilló y mató a su pareja por la espalda porque ella le pidió que no le sacara plata del bolso

El procesado, Darwin David Mena González, fue capturado cuando intentaba huir de la escena del crimen. Tenía en su poder el arma homicida, según las autoridades.

Darwin David Mena González
Darwin David Mena González
Fotos: BLU Radio, referencia - Policía, cortesía

A la cárcel fue enviado Darwin David Mena González, el hombre acusado de asesinar a su pareja en hechos registrados el pasado domingo en el barrio Fátima, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el acusado acuchilló a su pareja sentimental luego de que ella le reclamara por supuestamente hurtarle dinero de su bolso.

Los hechos, se registraron en presencia de una tercera persona que departía con la pareja.

"La pareja departía con otra persona en una vivienda del barrio Fátima. En medio de la reunión, Greicy Concepción Caicedo le habría pedido a su compañero que no le sacara dinero del bolso. Ante el reclamo, el hombre, supuestamente, la golpeó en la cara y, posteriormente, la atacó con un cuchillo en la espalda", indicó el ente acusador.

Gravemente herida, la mujer falleció en momento en que era trasladada hacia un centro asistencial. Entre tanto, Mena González intentó huir, pero la rápida reacción de patrulleros de la Policía logró dar con su captura. En su poder le fue hallada el arma blanca con que al parecer consumó el crimen.

Al procesado se le imputó el delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.

Publicidad

La Fiscalía reveló que en 2015 la víctima denunció a Mena González por maltrato físico, pero el caso no avanzó porque la pareja se reconcilió y llegó a un acuerdo.

Algunos testigos aseguraron que la violencia no se detuvo y que fue la convivencia de la pareja fue un constante infierno durante seis años.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO