Al menos 50 menores incumplieron toque de queda en Usme y Ciudad Bolívar
Las diferentes comisarías ampliaron su horario hasta las 7:00 de la mañana de este lunes en las dos localidades del sur de la capital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras entrar en vigencia el decreto de toque de queda para menores de edad adoptado por la Alcaldía de Bogotá, debido a las alteraciones de orden público generadas en Usme y Ciudad Bolívar en los últimos días, las autoridades señalaron que 50 niños, niñas y adolescentes han sido conducidos a diferentes comisarías de familia por infringir la norma.
“Estamos trabajando de manera mancomunada con las diferentes instituciones y autoridades para garantizar el cuidado y derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes que desafortunadamente incumplieron la medida. Por ello tomamos la decisión de ampliar el servicio de atención de las comisarías de familia de Usme y Ciudad Bolívar”, aseguró la secretaria social del Distrito, Cristina Vélez Valencia.
Vea aquí: Decretan toque de queda para menores en Soacha, dos localidades de Bogotá y Melgar
Por su parte, las comisarías de familia de Ciudad Bolívar y Usme se unieron a la contingencia, extendiendo sus horarios hasta este lunes 26 de febrero hasta las 7:00 de la mañana.