Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bogotá entregó cuarto giro de renta básica a hogares vulnerables

Cerca de 790.978 hogares son los beneficiados con la cuarta entrega para aliviar la situación en condición de pobreza y pobreza extrema.

371169_Dinero // Foto: BLU Radio
Dinero // Foto: BLU Radio

La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció la entrega de un nuevo giro de renta básica correspondiente al cuarto ciclo, los cuales fueron enviados a través de los distintos operadores en los que se vieron beneficiados un total de 481.313 hogares bogotanos, por un monto total de 68.632 millones de pesos.

Este esfuerzo conjunto de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Gobierno Nacional no tiene precedentes en nuestra ciudad. Es justamente para evitar que se profundice aún más la pobreza, y que muy pronto cuando vayamos reactivando el empleo, esas 790 mil familias tengan mejores oportunidades, nunca pasen hambre y sus hijos puedan encontrar oportunidades
señaló la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Cerca de 790.978 hogares con el cuarto ciclo son los beneficiados para aliviar la situación en condición de pobreza y pobreza extrema, dándoles a cada uno 240.000 pesos mensuales y a los hogares en condición de vulnerabilidad 160.000 pesos cada mes.

Según la alcaldía, 33.195 hogares también se les ha entregado 250.000 pesos por hogar en ayuda como aporte transitorio para arriendo solidario, y se han entregado 11.538.620 de ayudas alimentarias.

Según la mandataria de los bogotanos , en el mes de diciembre se espera entregar nuevamente parte de la renta básica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO