Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos personas por daños durante marchas en Bogotá

El balance fue entregado por el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien señaló que en Bogotá y Medellín fue necesaria la presencia del ESMAD.

disturbios en Bogotá.jpeg
Disturbios en Bogotá.
Cortesía.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, entregó un balance de la jornada de marchas que se desarrollaron este sábado en todo el país que se vieron afectadas por algunos hechos violentos en las ciudades de Bogotá y Medellín.

El balance fue entregado por el ministro de Defensa, quien señaló la participación de los colombianos en dichas protestas e indicó que en Bogotá y Medellín fue necesaria la presencia del ESMAD.

“En la mayoría del país la jornada de protestas transcurrieron sin alteraciones a la seguridad y convivencia ciudadana. Lamentablemente fue necesaria la intervención del ESMAD en la Universidad Nacional de Bogotá, el comando de Policía de Medellín y el parque de los deseos”, señaló el jefe de la cartera en sus redes sociales.

“Un patrullero herido y dos automotores de nuestra Policía Nacional atacados, no es movilización pacífica, es vandalismo y así debe tratarse. Condenamos lo sucedido y perseguiremos a los responsables por el bienestar de la población y por el derecho a la protesta pacífica”, agregó el ministro.

Publicidad

Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Oscar Gómez Heredia, señaló que por estos hechos se generaron dos capturas.

“Gracias al trabajo investigativo e inteligencia a la persona que venían generando unos daños, el balance del día de hoy es la captura de dos personas que estuvieron involucradas en los hechos y fueron imputadas por daño en bien ajeno, hurto y por uso indebido de uniformes”, expresó Gómez Heredia.

Este lunes, se esperan nuevas movilizaciones en la ciudad de Bogotá al cumplir un año de la muerte del joven Dilan Cruz.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO