Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ambos estaban armados, no sé quién disparó: compañero de patrullero asesinado reconstruye el momento

Relató detalles, hasta ahora desconocidos, del hecho en el que murió Edwin Caro y cómo su reacción terminó con la vida del delincuente.

Momento en que disparan a Policía en Bogotá
Momento en que asesinan a policía en Bogotá
Foto: Suministrada

Relató detalles, hasta ahora desconocidos, del hecho en el que murió Edwin Caro y cómo su reacción terminó con la vida del delincuente.

El patrullero José David Carvajalino, quien dio de baja al delincuente que disparó contra su compañero Edwin Caro, durante una requisa el pasado miércoles en Bogotá, dijo en Mañanas BLU que los delincuentes tenían las armas en el maletín de domiciliarios y que los dos estaban armados.

“Los alcancé a requisar. Les hice el registro a persona, pero ellos tenían las armas de fuego en el maletín de domiciliarios. No sé decir quién le disparó a Caro, porque los dos tenían armas”, agregó.

En ese sentido, el agente manifestó que quien murió fue el conductor de la moto y añadió que no cree en la versión de Wilkerson Hernández, el detenido por estos hechos, quien afirma que no le disparó a nadie.

“Fue una cuestión de segundos. Cuando les pido que qué llevaban en ese maletín. En ese momento se pusieron pálidos y dejaron caer el maletín. Cuando lo dejaron caer, ya tenían el arma en la mano”, relató.

Carvajalino, quien se conocía con su compañero desde la escuela, dijo que solicitaron la requisa por denuncias de personas que hablaban de dos sospechosos en una moto negra.

Publicidad

“Comenzamos la búsqueda en el sector. Minutos antes, la central de radio nos había informado sobre un posible taquillazo en un banco. Eso nos llevó a orillar a esos dos sujetos”, explicó.

Agregó que intentó perseguir al hombre, pero corrió a auxiliar a su compañero, quien, como se ve en un video, quedó tendido en el piso.

“De un impacto reduzco al conductor y él cae al lado de mi compañero. En ese momento, voy tras el otro sujeto para tratar de reducirlo. Miro hacia atrás y vi a mi compañero tirado y al lado el bandido mirándome y con el revólver en la mano. Le quité el arma porque pensé que si estaba vivo podía dispararme”, añadió.

Escuche el relato completo del patrullero Carvajalino en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO