Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amenazaron con arma de fuego a vecino que intentó evitar un robo en Bogotá

Cámaras de seguridad registraron a dos hombres que estaban robando el computador de un carro parqueado en una calle residencial.

La delincuencia en Bogotá sigue siendo noticia y esta vez, los habitantes del barrio Tabora, en la localidad de Engativá, son las víctimas de constantes robos a sus vehículos, especialmente a los computadores.

En cámaras de seguridad quedó registrado el hecho que reportó Noticias Caracol , en el que se ven a dos hombres hurtando el dispositivo a uno de los carros parqueados en la vía pública de una calle residencial.

Publicidad

En el video se ve como, tras ser descubiertos por un habitante del barrio, aceleran su fechoría. El vecino se asomó en una de las ventanas de su casa, desde donde alertó del robo y causó la reacción de los delincuentes.

Uno de los ladrones llevaba un arma de fuego, con la que amenazó al vecino que intentó evitar le hurto. Según el reporte del Ojo de la Noche, los vecinos piden a las autoridades mayor presencia para poder controlar la inseguridad frente a esta modalidad de robos.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.