Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amplían plazo para renovar revisión técnico-mecánica, pero ojo, hay condiciones

La medida aplica a aquellos vehículos cuya certificación había vencido durante el aislamiento obligatorio (entre el 19 de marzo y el 30 de junio de 2020).

14910_franz
franz

La Alcaldía de Bogotá amplió el plazo para renovar la revisión técnico-mecánica de vehículos particulares y públicos, según informó la Secretaría Distrital de Movilidad.

La medida aplica a aquellos vehículos cuya certificación había vencido durante el aislamiento obligatorio (entre el 19 de marzo y el 30 de junio de 2020).

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Los conductores y/o propietarios tendrán la posibilidad de realizar el trámite hasta el día 29 de julio. A partir del 30 de julio la autoridad de tránsito exigirá la vigencia en los certificados que porte el conductor", dice la Secretaría de Movilidad en un comunicado.

La secretaría asegura que ni los vehículos matriculados fuera de Bogotá, ni aquellos cuya revisión haya vencido antes del 19 de marzo, fecha en la que inició el aislamiento obligatorio,

se benefician de esta extensión; pues para ellos el plazo máximo fue hasta el día 30 de junio de 2020.

Vea aquí:

¡A ponerse al día con revisión técnico-mecánica! El 1 de julio regresan las multas

“La decisión se tomó teniendo en cuenta las restricciones señaladas en el Decreto Distrital 169 de 2020, que da continuidad al aislamiento preventivo obligatorio y limita la libre circulación de vehículos y personas por grupos de localidades. El plazo para hacer exigible este certificado vencía el 15 de julio para taxis y el 16 de julio para el resto de los vehículos matriculados en Bogotá”, dice la entidad.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO