Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a vigilante por robarle el dinero de un crédito para arreglar su casa en sur de Bogotá

Bogotá sigue azotada por la inseguridad: según la alcaldesa Claudia López, se debe a la reducción de Policías en la ciudad.

377376_blu_radio_arma_fuego_pistola_afp.jpg
Pistola
Foto: referencia AFP

La inseguridad en Bogotá sigue cobrando víctimas y generando preocupación entre los ciudadanos. En medio de la investigación por el asesinato de un comerciante en el norte de la ciudad en la tarde del 24 de julio, se reportó un nuevo caso de fleteo que terminó con la vida de un vigilante en el sur de la ciudad.

La víctima más reciente de esta ola de delincuencia es Omar Bejarano, un hombre que había retirado junto con su esposa 14.600.000 pesos de un crédito destinado para arreglar su vivienda. Sin embargo, su regreso a casa se convirtió en una pesadilla cuando, al llegar al barrio Granada Sur, dos hombres armados lo abordaron y exigieron el dinero que llevaba consigo.

La esposa de Omar le relató a Blu Radio los detalles del brutal asalto: "Le decían suéltelo, suéltelo, suéltelo, solo le decían eso y de ahí ya lo jaló hasta allá, hasta donde está el árbol y ahí sí ya llegó otro porque no soltaba el canguro. Le dieron un disparo en una pierna y como veían que nada que soltaba ni nada, le dieron el disparo en la otra pierna".

Omar Bejarano y su esposa.jpeg
Foto: suministrada

Ante el llamado de los vecinos, la Policía acudió al lugar de los hechos y trasladó de inmediato a Omar a un centro asistencial. A pesar de los esfuerzos de los médicos y de los agentes, lamentablemente falleció en el hospital debido a las heridas sufridas durante el asalto.

“Llegan, es trasladado a un centro asistencial y pese al esfuerzo de los médicos y de la Policía, pues fallece en el hospital”, señaló el coronel Germán Gómez, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.

Publicidad

La Sijin inició la investigación, verificando las cámaras de seguridad en el área y cercanas a la entidad bancaria, donde la víctima retiró el dinero. Las primeras pesquisas apuntan a que el fleteo fue perpetrado por cuatro sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas.

Asimismo, Blu Radio conoció que las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para aquellos que aporten información clave que conduzca al paradero de los delincuentes. Y, según la información obtenida, gracias a las cámaras, los investigadores ya tienen identificado a uno de los criminales.

Publicidad

  • Publicidad