Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinos de Oswaldo Muñoz habrían salido de Colombia: Policía de Bogotá

A pesar de haber pasado más de un mes de este hecho, las autoridades sólo han capturado a un cómplice del asesinato de Oswaldo Muñoz.

Oswaldo Muñoz, hombre asesinado en Transmilenio. Foto suministrada por la familia.
Oswaldo Muñoz, hombre asesinado en Transmilenio.
Foto suministrada por la familia

El general Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá , entregó detalles de la investigación que adelantan para capturar a los tres responsables de asesinar a Oswaldo Muñoz el pasado 29 de Octubre.

Podrían haber salido del país, estamos haciendo todas las gestiones de tal manera de primero poderlos identificar judicializarlos y llevarlos a buen recaudo de la justicia.
dijo el general.

A la fecha se mantiene la recompensa de 20 millones de pesos por información de la persona señalada de asesinar a Muñoz. Se trata de un hombre identificado como Miguel Ángel Giménez Giménez, quien tiene antecedentes por hurto, fue capturado el año anterior y fue dejado en libertad.

Por este hecho ya hay una persona capturada, se trata de Luis Neomar García, conocido con el alias ‘Chómpiras’, quien, según las autoridades, se había pintado el cabello y dejado crecer el bigote para no ser identificado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias