Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así avanza el plan retorno tras semana de receso y Día de la Raza

La Policía Nacional no ha reportado mayores complicaciones en las vías del país.

326385_BLU Radio, referencia vía / foto: MinTransporte
BLU Radio, referencia vía / foto: MinTransporte

En la Autopista Sur se registran alrededor de 6.000 automóviles en ambos sentidos, desde y hacia Soacha. Debido al previsible aforo en este corredor, las autoridades abrieron, hasta las 11:00 de la noche, el carril exclusivo de TransMilenio desde Soacha hasta la Escuela General Santander.

En el caso de la Autopista Norte, en el sentido norte-sur, hay casi el doble de vehículos (4020) que en el sentido contrario (2700). En estos momentos y hasta las 8:00 de la noche, hay contraflujo en la vía Melgar -Chinauta - Chusacá – Soacha.

Por otro lado, otra de las entradas importantes a Bogotá es por la carrera Séptima, en el nororiente de la ciudad. Las autoridades confirman que por hora, en un total de ambos sentidos, están pasando aproximadamente 2.200 vehículos.

Hay contraflujo en la vía Bogotá-Tunja, desde el peaje El Roble hasta Gachancipá, kilómetro 29 hasta las 9 de la noche y reversible por la carrera Séptima desde el puente El Común hasta la Calle 183, así como intermitencia de semáforos Carrera Séptima hasta la calle 183 (Cruce el Codito) hasta la misma hora.

Además, la entrada por la calle 80 es otra de las más grandes y allí, en sentido occidente-oriente, por el momento hay un aforo de alrededor de 3800 vehículos, y en el otro sentido, 1600. Habrá reversible hasta las ocho de la noche desde el municipio de Anapoima hasta la glorieta de Mosquera, así como desde La Gran Vía - Cachipay – Zipacón - Cartagenita - Bogotá y Viotá - El Colegio. Asimismo, esta medida se repite en la vía Mesitas-Soacha y hay intermitencia desde Fontibón hasta la Avenida Boyacá hasta las nueve de la noche.

Es más, en la glorieta de Mosquera, en el kilómetro 7+800 las autoridades cerraron el sentido hacia La Mesa dejando en contraflujo hacia Bogotá de 12 medio día a diez de la noche.

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO