Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así va el proceso de licitación del metro de Bogotá

Quedan cinco empresas en la puja por construir la obra.

337561_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

El gerente de la empresa Metro de Bogotá, Andrés Escobar, habló en Mañanas BLU de la salida del consorcio Línea 1, conformado por las empresas Obrascon Huarte Laín S.A. sucursal Colombia, Andrade Gutiérrez Engenhaira S.A. sucursal Colombia; Camargo Correa Infra Constructores S.A y CCR S.A, por la puja para construir la obra.

Lea también: Distrito publica proceso de invitación para seleccionar interventoría de línea de metro

“Los demás consorcios siguen adelante. Dos de ellos aprovecharon la oportunidad, reforzaron sus equipos y uno de ellos se retiró, no sabemos las causas”, añadió.

En ese sentido manifestó que el número de compañías que quedan en la pelea por la licitación es “bastante importante” y que el proceso va muy bien, teniendo en cuenta que el 21 de octubre será adjudicada la obra, considerada ‘la bandera’ del alcalde Enrique Peñalosa.

“Nosotros confiamos que estos cinco grupos van a seguir hasta el final. Es de su voluntad participar. (…) Ellos están preparando sus ofertas económicas, las cuales las presentarán el próximo 24 de septiembre, a partir de ahí de ahí tenemos tres semanas para evaluarlas y comunicar la adjudicación el día 21 de octubre”, puntualizó.

Escuche aquí la entrevista completa, en Mañanas BLU:

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO