Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bebé de nueve meses lucha por su vida tras presunto error en aplicación de medicamento en Bogotá

La familia tomó acciones legales contra la institución por el caso que tiene a la bebé entre la vida y la muerte.

Entre la vida y la muerte se encuentra Saray Sofia Godoy, una bebé de 9 meses a la que le fue mal suministrado un medicamento en el Hospital de La Misericordia de la ciudad de Bogotá .

Según narra su madre, el 12 de julio llevó a la bebé para tratar un cuadro de dermatitis atópica severa que padecía y la dejó a cargo de los especialistas; sin embargo, a ella le tenían que aplicar tres miligramos de un medicamento y le aplicaron 100 para tratar la irritación de la piel.

La pediatra que valoró a la bebé tras presentar complicaciones comentó que: “Confirmo con enfermera dosis administrada fue de 100 mg, considero cuadro en relación a intoxicación”.

Actualmente Saray se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos y ha presentado complicaciones. Según narra su madre, tras las malas prácticas su hija tiene comprometidos varios órganos vitales, entre ellos su corazón, su cabeza y se cuestiona sobre qué otros problemas podría presentar a futuro.

Publicidad

La familia ya interpuso una denuncia penal para determinar responsabilidades en el caso que tiene a la bebé luchando por su vida.

Le puede interesar. Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.