Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bodega cayó al río en La Estrella y 120 habitantes de la zona fueron evacuados

El desplome de la estructura quedó registrado en video.

332868_BLU Radio. Bodega cayó al río en La Estrella / Foto: Cortesía
BLU Radio. Bodega cayó al río en La Estrella / Foto: Cortesía

Las lluvias generaron otra emergencia en Antioquia. Esta vez, en el sector conocido como Llanerito en zona rural del municipio de La Estrella, sur del Valle de Aburrá.

Tenemos alrededor de 25 viviendas evacuadas, unas 120 personas afectadas y una estructura donde funcionaba una bodega colapsó. En este momento estamos con personal técnico del Área Metropolitana evaluando la situación para saber si la evacuación es permanente o la gente puede ocupar transitoriamente sus viviendas”, dijo Juan Gregorio Fernández, secretario de planeación del municipio.

Publicidad

Lea también: Las diez zonas con mayor riesgo por el invierno en el país

Los organismos de emergencia fueron alertados de la emergencia a través de una llamada a línea 123 y, ahora se ocupan de la recolección de escombros que fueron arrastrados por el río tras el desplome de la bodega.

La Alcaldía de La Estrella ha insistido en que, sin los reportes técnicos del Área Metropolitana, las familias no podrán regresar a sus viviendas.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.