Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bogotá: hombre con apariencia de habitante de calle asesinó a tiros a mujer

El hombre la encontró en parque, se acercó y, sin mediar palabra, la ultimó a disparos. Después desapareció, como si nada.

Policía
Policía, imagen de referencia
Foto: Policía Nacional

El Ojo de la Noche de Blu Radio y Noticias Caracol reportó un asesinato tuvo lugar cerca de la medianoche en la avenida Primero de Mayo con carrera 52, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

A esa hora se escucharon una serie de disparos que alertaron a las autoridades y a los transeúntes habituales de la zona. Al verificar la fuente del ruido, descubrieron un taxi en una calle, con una mujer sin signos vitales en la parte trasera.

Según las primeras declaraciones, un hombre, con apariencia de habitante de calle, llegó hasta un parque donde estaba la mujer y le disparó.

“Nuestras unidades son alertadas por disparos en vía pública. Al llegar, el cuadrante evidencia un cuerpo femenino, el cual trató de ser llevado por la misma ciudadanía con el fin de auxiliarla a un vehículo tipo. Lo que manifiestan testigos del hecho es que se encontraban en un parque con ella, llega un sujeto y la ultima con arma de fuego”, dijo el teniente coronel Pascual González, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Publicidad

El hecho, según el oficial, tiene relación con otro hecho ocurrido en la zona en días anteriores.

El asesino logró huir del lugar, desencadenando una intensa investigación por parte de la Policía y la Fiscalía para esclarecer los hechos, determinar la identidad y paradero del agresor, quien se refugió en un caño cercano tras cruzar la avenida Primero de Mayo.

Publicidad

De otro lado, el Ojo de la noche recordó el caso de un hombre vinculado a contenido ilegal que generó indignación en la comunidad. Después de recibir una fuerte golpiza y salir del hospital, las autoridades lo capturaron.

El subcomandante de la Policía de Soacha, el coronel Edwin Correa, detalló las acciones tomadas: “La Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía, recolectó pruebas contundentes mediante testimonios, identificación e individualización plena, extracción de evidencia digital y análisis de cámaras de seguridad”.

El hombre, de 26 años, está ahora tras las rejas, acusado de abuso contra dos de las cuatro niñas involucradas. La investigación revela detalles impactantes que serán compartidos en breve.

Le podría interesar:

Publicidad

  • Publicidad