Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá tiene la madurez para rumba hasta las 5:00 de la mañana: subsecretario de Cultura Ciudadana

Henry Murrain aclaró que el Plan Bogotá 24 horas no solo aplica para discotecas, sino para bibliotecas y demás actividades de recreación.

Panorámica Bogotá
Panorámica Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

Henry Murrain, subsecretario de Cultura Ciudadana de Bogotá, habló en Mañanas BLU cuando Colombia está al aire, sobre el Plan Bogotá 24 horas , que incluye la medida de rumba hasta las 5:00 de la mañana.

Según explicó Murrain, la llamada hora zanahoria era una norma proporcional a los casos de violencia en la ciudad, sin embargo, se han venido reduciendo y por eso, se puede ampliar.

Publicidad

“Ahora, la situación es diferente, hay que apostarle a una ciudad de 24 horas. No solo en discotecas, restaurantes, bibliotecas, para hacer deportes y más actividades”.

“El tema de la violencia en Bogotá se ha venido reduciendo en los últimos años, hay que mirar cómo evoluciona y tomar las medidas a tiempo para reaccionar. Bogotá está madura para ese tipo de apuestas. Se trata de disfrutar y aprovechar nuestra ciudad con responsa nulidad”, añadió.

El subsecretario aclaró que la medida se está analizando para observar cómo avanza y si es viable aplicarla.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Entérese de los hechos más importantes de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.