Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caja fuerte de Conferencia Episcopal tenía $55 millones; recompensa de $20 millones por responsables

Se conformó un grupo especial, apoyado por la Dijin, que trabaja sobre los elementos probatorios del caso en el que hubo suplantación de autoridad para el robo de cerca de 55 millones de pesos de la conferencia episcopal.

323616_BLU RadiO. Arma // Foto: Referencia AFP.
BLU Radio. Arma // Foto: Referencia AFP.

El director general de la Policía Nacional , general Jorge Luis Vargas, anunció una recompensa de 20 millones de pesos por información para capturar a los responsables del robo en la sede de la Conferencia Episcopal.

También se conformó un grupo especial, apoyado por la Dijin, que trabaja sobre los elementos probatorios del caso en el que hubo suplantación de autoridad para el robo de cerca de 55 millones de pesos.

El general Fernando Murillo, director de Investigación Criminal e Interpol , detalló lo que sucedió en la noche del lunes en la carrera 58 con calle 80, sede de la Conferencia Episcopal en Bogotá.

“Estos delincuentes ingresan al establecimiento religioso y de inmediato de 8 a 10 personas inician la búsqueda de objetos de valor”, dijo.

Los delincuentes encontraron una caja fuerte con el dinero. “De moneda extranjera y nacional y amordazan al personal de seguridad de este lugar. De inmediato inicia el trabajo con cámaras y testigos para dar con los responsables”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias