Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Camión recolector de basuras se volcó tras chocar con bus de TransMilenio en el sur de Bogotá

El camión recolector tenía como destino el botadero de Doña Juana, cuando en un cruce se encontró con el articulado, en el sector de Usme.

Trancon Portal Usme.jpg
Portal Usme - Referencia
Foto: captura de video suministrado

Un aparatoso accidente se tránsito se presentó en la madrugada de este miércoles, 25 de enero, en el sector de Santa Lucía, localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Según reportó el Ojo de la Noche en Mañanas Blu, el accidente fue protagonizado por un camión recolector de basuras, que tenía como destino el botadero de Doña Juana, y un bus articulado de TransMilenio.

El accidente, que se produjo sobre las 12: 15 de la noche, se produjo porque el TransMilenio iba a tomar el carril hacia el sur, que dirige al portal de Usme, pero ahí se encontró con el camión recolector.

El camión terminó volcado sobre el carril exclusivo de TransMilenio, lo que causó que tanto el conductor como el ayudante resultaran con lesiones leves.

Publicidad

Pero el que llevó la peor parte fue el conductor del bus articulado del sistema de transporte, quien tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y gracias a los planes de contingencia, antes del amanecer los dos vehículos fueron retirados de la vía para no entorpecer el tráfico en este punto de la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.