Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caos en la Autopista Norte de Bogotá tras choque de camión con árbol y empozamientos por lluvias

Debido a la emergencia en el costado norte sur de la estación de TransMilenio de la Calle 146 se presenta un fuerte trancón.

camion.jpeg
Choque de un camión en Bogotà.
Foto: suministrada

En la mañana de este martes, se registró un fuerte choque de un camión contra un árbol en la Autopista Norte con Calle 146, en el sentido sur - norte.

La emergencia, que dejó solo daños materiales, provocó caos vehicular. Unidades de Tránsito, el cuerpo de Bomberos de Bogotá y grúas asignadas llegaron al lugar para efectuar las labores de remoción del automotor.

Publicidad

Por el proceso de retiro del vehículo, que quedó en el separador del costado norte de la estación Calle 146, se originó un represamiento de articulados de TransMilenio. La flota troncal salió al carril mixto y retomó el exclusivo antes de la estación Mazurén.

Este accidente se sumó a las emergencias presentadas por las precipitaciones que dejaron charcos y empozamientos que dificultan el tránsito vehicular.

Los retrasos son de casi dos horas en la autopista Norte, en sentido hacia municipios como Chía, Cajicá y Zipaquirá, producto de varios sectores inundados por las fuertes lluvias de las últimas horas.

Publicidad

En el sentido hacia el sur de Bogotá, la AutoNorte registra retrasos de hasta 40 minutos según la aplicación Waze.

Waze AM.jpeg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.