Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan hombre que apuñaló a conductor de TransMilenio en el norte de Bogotá

El hecho se registró en medio de un hecho de intolerancia en un articulado de TransMilenio. El agresor fue capturado en el portal del Norte en Bogotá.

BLU Radio // Robo en TransMilenio // Fotos: TransMilenio / AFP, imagen de referencia
Robo en TransMilenio //
Fotos: TransMilenio / AFP, imagen de referencia

Patrulleros de la Policía, luego de una persecución, capturaron a un hombre de 32 años en el portal del Norte de TransMilenio, en Bogotá,luego de que este atacara a cuchillo a un conductor de bus a plena luz del día y ante decenas de testigos en un articulado.

De acuerdo con testigos del hecho, todo ocurrió luego de que el conductor del bus abriera las puertas del vehículo para el ingreso de pasajeros en la calle 170 con carrera 9.

Al momento de iniciar la marcha del bus, un hombre puso una de sus piernas en la puerta, por lo que los demás ciudadanos empezaron a gritar y, en ese momento, el conductor quien de forma inmediata detuvo el bus, abrió nuevamente las puertas y procede a prestarle los primeros auxilios.

Sin embargo, el hombre que quedó aprisionado en la puerta se enojó, le reclamó alterado al conductor, sacó un cuchillo y le dio una puñalada en la pierna izquierda al conductor de TransMilenio.

Publicidad

Luego de que hiriera al conductor, el agresor sale corriendo, los testigos del hecho alertan a la Policía y finalmente capturaron a este hombre que está siendo procesado por el delito de lesiones personales.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad