Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Casa de Nariño aplazó evento 'Gobierno del pueblo' en Suba, Bogotá

El evento estaba programado para este viernes, 29 de septiembre, sobre las 2:00 de la tarde y esperaba contar con la presencia del presidente Gustavo Petro en Suba, Bogotá.

Presidencia de la República.jpg
Presidencia de la República
Foto: AFP

En medio de las marchas a favor del Gobierno Petro del pasado miércoles, 27 de septiembre, Presidencia anunció que el presidente atendería en el evento 'Gobierno del pueblo'las necesidades y solicitudes de los ciudadanos de Bogotá, específicamente en tres localidades: Kennedy, Engativá y Suba. Sin embargo, la Casa de Nariño anunció que uno de este viernes ha sido aplazado.

Y es que, inicialmente, la Presidencia programó tres eventos que hacen parte de los encuentro del 'Gobierno del Pueblo' en la capital del país. El jueves, 28 de septiembre, se llevó a cabo el primero en Kennedy, en donde asistieron el presidente Gustavo Petro y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

El primero de ellos se llevó a cabo ayer en la tarde, en el parque La Amistad de la localidad de Kennedy, con la presencia del presidente Gustavo Petro. Para este viernes estaban programados otros dos eventos de ‘Gobierno con el Pueblo’, uno en Engativá, en el parque San Andrés a las 10:00 de la mañana, al cual asistirá el presidente Gustavo Petro.

Sin embargo, el otro que era en el coliseo parque Zonal Tibabuyes, en Suba, fue aplazado y en los próximos días se programará una nueva fecha, este evento se iba a realizar a las 2:00 de la tarde.

Publicidad

"Participa mañana viernes 29 de septiembre en la jornada de #GobiernoConElPueblo, desde la localidad de Engativá, encabezado por el presidente @PetroGustavo, quien atenderá tus solicitudes y necesidades", fue el mensaje que envió Presidencia en redes sociales invitando a la población a asistir.

Le puede interesar

Publicidad

  • Publicidad