Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consejera para las Regiones asegura que visita de Petro a localidades de Bogotá no es por campaña

El presidente Gustavo Petro estará en tres localidades de Bogotá este jueves y viernes: Kennedy, Engativá y Suba. Estará acompañado por parte de su gabinete y en un consejo de seguridad también estará la alcaldesa Claudia López.

Presidente Petro (1).jpg
Presidente Petro //
Fotografía: Juan Diego Cano– Presidencia

El presidente Gustavo Petro, junto con algunos miembros del gabinete, estará visitando las localidades de Kennedy, Engativá y Suba, en Bogotá, esta semana, en las que hará “importantes anuncios”, según dijo Sandra Ortiz, consejera presidencial para las Regiones.

En diálogo con Mañanas Blu, con Néstor Morales, Ortiz detalló que la agenda del jefe de Estado para este jueves y viernes, está de la siguiente manera: a las 11:00 de la mañana habrá un consejo de seguridad en Kennedy. Después, en la tarde, sobre las 2:00, es el “primer Gobierno con el pueblo”, como lo han llamado.

En ese sentido, aseguró que el objetivo es escuchar a los ciudadanos y “sacar adelante todos los problemas estructurales que hay en cada región”. Sin embargo, algunos sectores han reaccionado y señalado que esta estrategia de ‘Gobierno con el pueblo’ coincide con las campañas de cara a las elecciones de este octubre, entre ellas, por la Alcaldía de Bogotá.

Ante esto, la consejera presidencial para las Regiones respondió que no tiene nada que ver y que, por el contrario, viene trabajando hace meses en estos diálogos con la gente en cada comunidad y no es algo reciente.

Publicidad

Asimismo, sobre los problemas en la capital del país, señaló que uno de los que más les preocupa es el de la inseguridad, temas de infraestructuras, economía popular, entre otros.

“El objetivo es dar soluciones y lo vamos a seguir haciendo. Estamos desde meses atrás dando soluciones, como lo ha están haciendo todos los gobernantes del país y autoridades”, sostuvo Ortiz.

Publicidad

Sobre el consejo de seguridad en Kennedy, mencionó que también estará el ministro de Defensa, Iván Velásquez, y la alcaldesaClaudia López; aclaró que la mandataria local no ha confirmado si estará acompañando al gabinete en las otras dos localidades, pero sí en este primer encuentro.

Vea la entrevista completa en Mañanas Blu, con Néstor Morales:

  • Publicidad