Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cayó el Baloto en el sur de Bogotá: el ganador se llevó $1.500 millones

En menos de 10 días otra persona afortunada ganó el sorteo del Baloto, esta vez en el barrio Sierra Morena de la capital del país.

BALOTO REVANCHA LOGO.jpg
Baloto - Revancha
Foto: Baloto

Tras el sorteo del Baloto que se llevó a cabo este sábado, el número 23 – 26 – 27 – 31 – 42 y 04 dejó hoy un nuevo millonario en Bogotá. El o la ganadora del barrio Sierra Morena, al sur de la capital, se llevó 1.500 millones de pesos.

El reciente sorteo de Baloto se convirtió en el tercer premio que cayó este año en el país. Con este ganador, fueron 111 personas (88 con Baloto y 23 con Revancha) que ganaron el sorteo que se juega en más de 21 departamentos del territorio nacional.

Publicidad

El segundo sorteo había caído en Barranquilla, donde el ganador recibió $2.350 millones, que menos el impuesto por ganancia ocasional (20 %) le dejó un ingreso de $1.880 millones.

De esta forma, IGT se despidió como operador de Baloto, pues hasta el martes 24 de mayo estará a cargo de su comercialización en puntos de venta. Recordemos que en los últimos días se definió por parte de Coljuegos la empresa que operará Baloto en Colombia. Promesa de la Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S. A. S. se quedó con la concesión por cinco años.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué la política es tan “dinámica”:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.