Ciudadana argentina murió en Bogotá tras cirugía plástica
Un amigo cercano a la víctima indicó que se produjo por una hemorragia interna.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La excuñada de Nazarena Vélez, Silvia Rodríguez, falleció este miércoles en Bogotá tras someterse a una cirugía estética.
Según el diario argentino El Clarín, el periodista Javier Ceriani, amigo cercano de la víctima y quien dio a conocer la noticia, el deceso de Rodríguez habría obedecido a una hemorragia interna.
“En el Día Internacional de la Mujer, ¡¡pierdo otra amiga por cirugía estética!! Silvia eras una diosa, descansa con tu hermano que amabas y gracias por tu energía y alegría", escribió en Instagram Ceriani, señala El Clarín.
El periodista citado por el medio argentino aseguró que pese a que su amiga Silvia Rodríguez vivía en Estados Unidos, ella había decidido realizarse una liposucción en Colombia.
"Ella llamó preocupada a su hija luego de que le avisaron que algo andaba mal", señaló Ceriani.
El Clarín señala que “la intervención habría sido realizada por el cirujano Rafael Redondo, con quien el lunes se tomó una foto y la publicó en Instagram. Allí escribió: "#Gracias #Fabricantedeprincesas".
“Silvia era la hermana del exesposo de Nazarena, Fabián Rodríguez, que en 2014 se suicidó debido a las complicaciones económicas que atravesaba con Jaz producciones. En su momento ella y su hermana Mirta hablaron con los medios para desmentir que le echaban la culpa de la angustia que sufría el empresario”, aclara El Clarín.
Escuche aquí la entrevista completa con el periodista argentino Javier Ceriani en Mañanas BLU 10AM: