Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López atribuye a extremos políticos el vandalismo en las marchas de mujeres

Fachadas de entidades bancarias, edificios, residencias, centros comerciales, locales comerciales, calles, monumentos y el Capitolio Nacional fueron rayados, rotos o vandalizados.

protestas dia de la mujer.jpeg
Protestas 8 M
Foto: Suministrada

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López, atribuyó a “extremos políticos” el vandalismo que hubo el lunes durante las marchas por el Día Internacional de la Mujer.

“Esta es la era del cuidado y por ende la de las mujeres. Que el vandalismo de unas pocas ayer, inducido por extremos políticos destructivos, no opaque las mayorías de mujeres que ayer y siempre defienden la vida, el cuidado, la empatía/solidaridad y la construcción de paz”, escribió López.

La Alcaldía de Bogotá denunció el lunes a un grupo de 200 personas como responsables de actos vandálicos tras el paso de las marchas, que dejó dos buses de TransMilenio y dos estaciones del sistema vandalizados.

Además, fachadas de entidades bancarias, edificios, residencias, centros comerciales, locales comerciales, calles, monumentos y el Capitolio Nacional fueron rayados, rotos o vandalizados.

Publicidad

Así lo reportó Noticias Caracol:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO