Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López atribuye a extremos políticos el vandalismo en las marchas de mujeres

Fachadas de entidades bancarias, edificios, residencias, centros comerciales, locales comerciales, calles, monumentos y el Capitolio Nacional fueron rayados, rotos o vandalizados.

protestas dia de la mujer.jpeg
Protestas 8 M
Foto: Suministrada

En su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López, atribuyó a “extremos políticos” el vandalismo que hubo el lunes durante las marchas por el Día Internacional de la Mujer.

“Esta es la era del cuidado y por ende la de las mujeres. Que el vandalismo de unas pocas ayer, inducido por extremos políticos destructivos, no opaque las mayorías de mujeres que ayer y siempre defienden la vida, el cuidado, la empatía/solidaridad y la construcción de paz”, escribió López.

La Alcaldía de Bogotá denunció el lunes a un grupo de 200 personas como responsables de actos vandálicos tras el paso de las marchas, que dejó dos buses de TransMilenio y dos estaciones del sistema vandalizados.

Además, fachadas de entidades bancarias, edificios, residencias, centros comerciales, locales comerciales, calles, monumentos y el Capitolio Nacional fueron rayados, rotos o vandalizados.

Publicidad

Así lo reportó Noticias Caracol:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias