Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Claudia López me contestó muy mal, pero todos nos equivocamos": Mario Hernández

“No estoy buscando pelea ni venganza, solo quiero ayudar a construir", dijo el empresario en entrevista con Mañanas BLU.

Reunión Mario Hernández Claudia López
Reunión Mario Hernández Claudia López
Foto: Video Twitter @marioherzam

Tras la discusión y polémica generada en redes sociales con el trino que hizo Mario Hernández , en la que se refirió a los huecos en las vías de Bogotá, se llevó a cabo una reunión entre la alcaldesa Claudia López y el empresario.

Como resultado de esta reunión, se compartió un video donde se vieron los dos protagonistas en una actitud de total camaradería, lo que por supuesto despertó la curiosidad y los comentarios de diferentes usuarios.

En charla con Mañanas BLU, Mario se refirió a la visita que tuvo en el Palacio Liévano y los temas que allí se trataron, pero, sobre todo, habló de las razones que lo llevaron a referirse de forma tan positiva de la alcaldesa y su gestión.

Incluso dio a entender que ahora estaba más que alineado con los ideales políticos de Claudia, por lo que se le preguntó si se volvió “claudista”.

“No es claudista, es reconocer las cosas que está haciendo. Yo no estoy cazando peleas, después de una exposición tan profesional, se debe reconocer que tiene claro el panorama en la ciudad”: Mario Hernández.

Publicidad


En la reunión estuvieron presentes otros funcionarios, como el director del IDU, con quien se refirieron a la situación que generó todo, y entre las conclusiones se acordó que se crearía un nuevo cargo, una gerencia, para que se encargue directamente de estos temas.

La invitación a este encuentro fue propuesta por Claudia a través de un correo, en el que se hizo un cruce de agendas y se acordó que se verían el día lunes 2 de agosto en las instalaciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Al ver también la simpatía que expresó el empresario por la gestión, fue cuestionado por la posibilidad de que vote en un futuro por la actual alcaldesa de Bogotá, en caso de que se presente a unas elecciones presidenciales.

Pero decidió responder de manera diplomática asegurando que hay que esperar a ver qué ocurre de aquí a ese entonces, el 2026.

Lo que sí recomendó, es que se prepare para una economía global y en todo lo que requiere un cargo como la presidencia, si es verdad que esas sean sus aspiraciones.

Mirando las elecciones más inmediatas, habló de su afinidad por Enrique Peñalosa, de quien considera tiene buenos lineamientos para lo que el país podría necesitar frente a problemáticas como la pobreza.

Publicidad

Para cerrar su idea, invitó a la ciudadanía a expresarse de forma pacífica, siempre buscando construir una mejor nación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.