Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colapso parcial de puente colgante deja seis heridos en Morelia, Caquetá

Tres niños y tres adultos resultaron heridos. Dos de los menores tuvieron que ser remitidos a la ciudad de Florencia en ambulancia.

323975_Blu Radio // Puente colgante - Río Badaquero // Foto: Google Maps
Blu Radio // Puente colgante - Río Badaquero // Foto: Google Maps

Momentos de pánico vivieron los asistentes al Festival de Verano que se desarrolla en Morelia, Caquetá, cuando el puente peatonal que da acceso a la playa del Río Bodoquero colapsó parcialmente la tarde de este sábado. 
 
De las personas que pasaban por la estructura al momento del incidente, seis resultaron heridas, así lo confirmó el teniente William Álvarez, delegado departamental de Bomberos.
 
“Tres niños y tres adultos resultaron heridos. Dos de los menores tuvieron que ser remitidos a la ciudad de Florencia en ambulancia, una de ellas presenta posible lesión cervical y se encuentra en la Clínica Mediláser para la respectiva valoración”, agregó.

Vea también: Un muerto y cinco heridos deja colapso de estructura petrolera en el sur del Cesar
 
La oportuna reacción de los organismos de socorro para atender a las personas que cayeron al agua y que quedaron atrapadas en el puente fue vital. 
 
Luego del hecho, las autoridades del municipio y del departamento se reunieron de manera urgente. El teniente Álvarez indicó que en este espacio determinaron que el evento no se cancela, que se dará acceso a la playa por otro sector y que los botes podrán navegar hasta las seis de la tarde. 
 
Además, explicó que se aumentará el pie de fuerza de las autoridades y organismos de socorro para seguir atendiendo el desarrollo del evento durante dos días más.
 
El puente colapsado está cerrado de manera preventiva, mientras las autoridades tratan de establecer cuáles fueron las causas que originaron la emergencia.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO