Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comparendos de tránsito: este es el tiempo que tardan en llegar las notificaciones de los 'partes'

Los ciudadanos deben revisar constantemente la plataforma, porque es posible que hayan cometido alguna infracción y no estén enterados.

Comparendo de tránsito : Foto: Movilidad Bogotá, imagen de referencia.jpeg
Comparendo de tránsito / Foto: Movilidad Bogotá, imagen de referencia

Según informó la Alcaldía de Bogotá, las notificaciones de los comparendos por infracciones de tránsito serán enviadas a la dirección que el ciudadano tiene registrada en el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt).

A diferencia de lo que muchos creen, no será enviada al correo electrónico, por esa razón es importante mantener los datos actualizados.

Publicidad

De igual forma, el Distrito señaló en su página web que no hay un tiempo específico en la generación de los notificaciones de los comparendos.

Para consultar si tiene alguna infracción, puede ingresar AQUÍ.

Por otra parte, las autoridades explicaron que en el caso de no estar de acuerdo con una infracción, los ciudadanos tiene la posibilidad de solicitar una Audiencia de Impugnación.

Para conseguir este recurso, la Secretaría Distrital de Movilidad dispuso los siguientes canales: centro de contacto de Movilidad (601) 364-94-00 opción 2/ Línea: 195 opción 4.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.