Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuchilleros convirtieron en trampa mortal el puente de la calle 26 con avenida Cali en Bogotá

La más reciente víctima recibió 11 puñaladas y aseguró que los policías se 'tiraron la pelota'. Otro afectado dijo que los cuchillos que usan son tan grandes que no les cabe la empuñadura en la mano.

Banda venezolanos.jpeg
Ladrones hirieron en puente calle 26 //
Foto: captura video cortesía Noticias Caracol

En una terrorífica trampa mortal se convirtió el puente de la calle 26 con avenida Ciudad de Cali, en el occidente de Bogotá, donde opera con total impunidad una banda de atracadores, al parecer de nacionalidad venezolana, que atracan con arma blanca a sus presas.

La más reciente víctima, que recibió 11 puñaladas , aseguró al Ojo de la Noche de Noticias Caracol y BLU Radio, que dos cuadrantes de policías se ‘tiraron la bola y no atendieron su caso. En el lugar, al parecer, ya han sido asesinadas dos personas por robarles sus bicicletas.

Publicidad

“Uno de ellos me decía, quieto o se la tiro. Uno se devolvió y me cogió por el cuello. A mi esposa le dieron un golpe y quedó privada en el suelo”, relató.

Según otro afectado por los ladrones, los cuchillos empleados por los delincuentes son tan grandes.

“Son venezolanos, se levantan tres de ellos con puñal, cuchillos enormes, como será que empuñaban y les quedaba una parte de la cacha por fuera”, narró la víctima.

Publicidad

Le puede interesar: A diario con Salomón

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.